ARRANCA EL XXVII FESTIVAL POLISÒNIC

Un festival multicultural

Una cita ineludible en verano en la ciudad de Gandia, es el Festival Polisònic,  que ya se ha consagrado como uno de los  festivales musicales multiculturales de relevancia a nivel nacional. Un cartel de lujo, que da inicio este viernes con el concierto gratuito de la Banda San Francisco Big Band & Eva Romero, una banda de jazz formada por músicos profesionales de la UAM Sant Francesc de Borja de Gandia y que ha preparado un programa dedicado a los clásicos de la música negra.

 

 

 

Los conciertos tendrán lugar los viernes y sábados del 29 de julio al 20 de agosto a las 22:30 en un lugar icónico de la ciudad, la Casa Cultura Marqués de González de Quirós, en el corazón de la urbe y en uno de los jardines con más encanto e historia de la ciudad ducal. 

Este año disfrutaremos desde el jazz, pasando por la música canaria, la chanson francesa, rockabilly, ritmos latinos, cubana,…, una amplia variedad de ritmos que nos envolverá las noches de verano.

Destapa’t i Polisònic

Y la Ruta Destapa’t apuesta por este festival, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de sus tapas los días de concierto, para que te vayas preparando y cogiendo fuerzas antes del festival. Las TAPAS POLISÒNIC, serán de 20h. a 22h. Además, si nos sigues en las redes, podrás entrar en el sorteo de entradas dobles para todos los conciertos. Consulta el plano para saber que locales de la ruta ofrecen DESTAPA’T.

LOCALES 2016                CARTELL-POLISÒNIC

Vamos, que te proponemos un plan de lujo al aire libre, en el que gastronomía y música están cogidos de la mano. Pon tus 5 sentidos para disfrutar de unos días que te harán viajar por el mundo… ¿Te lo vas a perder?

Publicado en Blog Destapa't y etiquetado , , , .